Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 28 de julio de 2009

No dejaré de hablar (Ingrid Rosario)

Alabanza: ""

Interprete:

Letras y Notas:



////SOL-FA-DO//// ////Sol-Do-FA-Sol////

Sol Fa Do
De lo que Él ha hecho no dejaré de hablar

Sol Fa Do
es lo mejor que ha pasado desde la creación

Sol Fa Do
Fué algo grandioso que nada me costó,

Sol
la esperanza de gloria, Cristo en mi.

Re
Me hizo mirar lo que no podía ver,

Mim Do
si tu buscas no creerás lo que encotrarás.

Re Mim Do
El paso yo di, Él dio dos. Si lo hizo por mi lo hará por ti//

////Sol-Do-Fa-Sol////

Sol Fa Do Sol Fa Do
Lo conoces,asi es. Él a mi me salvó.

Sol Fa Do Sol Fa Do
Lo conoces, así es. Si lo hizo por mi lo hará por ti.//

Re
Me hizo mirar lo que no podía ver,

Mim Do
si tu buscas no creerás lo que encontrarás.

Re Mim Sol
El paso yo di, Él dio dos. Si lo hizo por mi lo hará por ti.


Melodía del principio. ////Sol-Fa-Do////


Sol Fa Do
De lo que Él ha hecho no dejaré de hablar,

Sol Fa Do
es lo mejor que ha pasado desde la creación

Sol Fa Do
Fué algo grandioso que nada me costó.

Sol
La esperanza de gloria, Cristo en mi.



Sol//// ////Re-Sol-Fa-Do//// ////Sol-Fa-Do////

Sol Fa Do Sol
No dejaré de hablar de Cristo, no dejaré de hablar de Cristo,

Fa Do Sol
ni de alabar su nombre

Fa Do Sol Fa Do Sol
no dejaré de hablar de Cristo ni de alabar su nombre.//


////Sol-Do-Fa-Sol////

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.