Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 28 de julio de 2009

Cristo tu me has amado (Ingrid Rosario)

Alabanza: "Cristo tu me has amado"

Interprete: Ingrid Rosario

Letras y Notas:



F-C-Dm-Bb-F
C Dm
Cristo, tu me has amado
Bb F
Cristo, nunca de ti me apartare
C Dm
del pecado, tu me has rescatado
Bb F
mis pies pusistes en la roca y yo se que

C Dm
Te amo, por siempre
C Bb F
aunque el mundo alrededor pueda cambiar
C Dm
Tu eres, mi Salvador
C Bb F
yo te adorare por la eternidad

C G
Cristo, tu me has amado......


D Em
Cristo, tu me has amado
C G
Cristo, nunca de ti me apartare
D Em
del pecado, tu me has rescatado
C G
mis pies pusistes en la roca y yo se que

D Em
Te amo, por siempre
D C G
aunque el mundo alrrededor pueda cambiar
D Em
Tu eres, mi Salvador
D C G
yo te adorare por la eternidad


D Em
Te amo, por siempre
D C G
aunque el mundo alrrededor pueda cambiar
D Em
Tu eres, mi Salvador
D C G
yo te adorare por la eternidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.