Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 30 de julio de 2009

Grande y Eterno (Doris Machin)

Alabanza: "Grande y Eterno"

Interprete: Doris Machin

Letras y Notas:



F C Dm
Señor escucha mi oración
Bb C Dm
Tira a mí tu hilo por favor
Bb C
te anhelo cada día
Am Asus Dm
Sin ti no Se quien soy
Bb C7 F
Oh Señor contesta mi oración

F C Dm
Oh Señor te doy a ti el honor
Bb C Dm C7
Por siempre yo te ofrezco adoración
Bb C A7 Dm
Ten misericordia por q tu sierva soy
Bb C7 F C7
Te doy gracias mi Rey, mi Señor
F C/E Dm
//Grande y eterno es Jehová
Bb Gm Bb C7
Te exaltamos por q solo tu eres Diooos
F F/E
Majestuoso, poderoso es El
Bb Bb2m/B
Su gloria permanecera
F C7 F
La victoria es tuya, oh Jehová//


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.