Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 30 de julio de 2009

Es en tu Presencia (Doris Machin)

Alabanza: "Es en tu Presencia"

Interprete: Doris Machin

Letras y Notas:



SIm SOL
Hay un lugar donde quiero estar
RE LA
Un lugar de amor y seguridad
SIm SOL
Hay unos brazos que me dejan saber
RE
Que no hay otro lugar
FA#
Que debo permanecer

CORO
SOL LA SIm
Es en tu presencia donde quiero estar
SOL LA RE
Solo en tu presencia donde puedo habitar
SOL LA SIm
Es en tu presencia tu rostro contemplar
SOL LA RE
Solo en tu presencia donde quiero estar


SIm SOL
Hay una mirada que traspasa mi ser
RE LA
Que alumbra su luz y me hace ver
SIm LA
Un gran amor incondicional
RE FA#
Que refresca mi alma y me hace volar

CORO
SOL LA SIm
Es en tu presencia donde quiero estar
SOL LA RE
Solo en tu presencia tu rostro contemplar
SOL LA SIm
Es en tu presencia donde puedo habitar
SOL LA RE
Solo en tu presencia tu nombre adorar


SOL FA# MIm RE SOL LA RE
Toda mi vida yo busque un lugar de paz para mi ser
SOL FA# MIm RE MIm
Y al mirarte encontre que no hay un lugar
FA# SOL LA
para estar mejor que en tu presencia



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.