Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 30 de julio de 2009

Este Corito es (Doris Machin)

Alabanza: "Este corito es"

Interprete: Doris Machin

Letras y Notas:



Am Am E
// Este corito es, para alabar a Dios
Am
si tu le alabas también, sientes lo mismo que yo //

A7 Dm Am E
Y yo siento que el Espíritu Santo se esta derramando
Am Dm Am
en mi corazón, y que una nube del cielo
E Am
se esta vislumbrando en la casa de Dios

Am E Am
// Estaban todos unanimes en ayuno y oración //
Am E Am
// Y desde el cielo bajo el Espíritu Santo //

E Am
Espíritu Santo lléname, lléname lléname
E Am
Espíritu Santo lléname, lléname de tu amor.

Dm Am E
Y yo siento que el Espíritu Santo se esta derramando
Am Dm Am
en mi corazón, y que una nube del cielo
E Am
se esta vislumbrando en la casa de Dios.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.