Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 30 de julio de 2009

Cristo Es (Doris Machin)

Alabanza: "Cristo Es"

Interprete: Doris Machin

Letras y Notas:



INTRO: Em-C-D

G Em C D
Aveces me siento sola y no se a donde ir
G Em C D
Cargada de pensamientos, que no me dejan sonreir
G Em C D
Miro al cielo buscando tu aliento y me tocas llenando mi existir
Em Bm
Cuando yo siento tu tierno me inspiras a cantar
C Am D D-E-F#
Saber que tu me amas y que ya vienes yo tengo que gritar


Em-C-D Em-C-D Em-C-D G
Cristo es, cristo es, cristo es mi luz
Em C D
Mi señor, es mi rey y mi Dios
G Em C D
Un camino el me da, una salida en la oscuridad

G Em C D
Si tu alma esta cargada y en tu vida solo hay temor
G Em C D
Nesecitas algo nuevo que te quite tu tristesa y tu dolor
G Em
Tu espernza viene hoy tu la vas a hallar
C D
Extiende tus manos y recive a tu redentor
Em Bm
El señor jesus te llama y el te invita a su reino entrar
C Am D D-E-F#
Saber que el te llama y que ya viene yo tengo que gritar


Em-C-D Em-C-D Em-C-D G
Cristo es, cristo es, cristo es tu luz
Em C D
Es tu verdad y tu camino en la oscuridad
G Em C D
El te ama de verdad, entrego su vida por la humanidad


Em-C-D D-E-F#
Cristo es tu consejero,
Em-C-D D-E-F#
Cristo es el principe de paz
Em-C-D D-E-F#
Cristo es jehova Dios fuerte
Em-C-D Em-C-D Em-C-D
Cristo es, cristo es, cristo es


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.