Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 11 de mayo de 2010

Todo estará bien (Esther Moreno)

Alabanza: "Todo estará bien"Interprete:Esther Moreno Letras y Notas:



Bm Em D
Vivir, díficil es no lo puedo entender por
Em
más y más que quieras ver no te puedes satisfacer
Bm Em D
que triste es vivir y sólo existir sin poder ver
Em
la realidad que vivir es amar
Bm A G Bm A G
esta bien está aquí

D A
Todo estará bien y pido a Dios que de tu
G A
lado esté acuerdate que la vida es él
D
y todo estará bien esfuerzate tu
A G A
ganarás con él acuerdate que la vida es él
Bm Em D Em
y todo estara muy bien oh oh oh

Bm Em D
Contento ahora estoy mi Padre ahora es él mis
Em
lágrimas me quitará él me levantará
Bm Em D
la vida fácil es viviendo junto a él estoy seguro
Em
que con Jesús tu vida completa estará
Bm A G Bm A G
esta bien esta aquí

D A
Todo estará bien y pido a Dios que de tu
G A
lado esté acuerdate que la vida es él
D
y todo estará bien esfuerzate tu
A G F
ganarás con él acuerdate que la vida es él
Em D A
yea yeah yeah yeah la la la la la la la

Todo estará bien y pido a Dios que
de tu lado esté acuerdate que la vida es
él y todo estará bien esfuerzate tu
ganarás con él acuerdate que la
vida es el yeh yeah y todo estará muy bien

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.