Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 11 de mayo de 2010

Siempre Tú (Karina Moreno)

Alabanza: "Siempre Tú"Interprete:Karina Moreno Letras y Notas:


Intro ½ C#m,B,A

C#m,B,A C#m,B,A
Cuando tuve temor, tu brazo me alcanzo
C#m,B,A C#m A B
Cuando dude tu palabra me salvó

C#m,B,A C#m,B,A
Cuando solo quede, te acercaste a mi
C#m,B,A C#m A B
Cuando Soñé, tu sonrisa me lanzo

Coro
C#m A E B
// Siempre, siempre, siempre, tu
C#m A B
u….. Tú siempre haces todo mejor


C#m,B,A C#m,B,A
Cuando necesite, trajiste mucho y más
C#m,B,A C#m A B
Cuando caí tu perdón me alcanzo
C#m,B,A C#m,B,A
Cuando llegue el dolor, sobra tu sanidad

C#m,B,A C#m A B
Cuando clame me respondiste a mi oración


C#m A D B
Tú eres mi padre y mi protector
C#m A D B
Eres mi amigo y mi salvación

Puente: C#m, A, E, B 1/1

Fin = intro



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.