Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 11 de mayo de 2010

Perdóname (Esther Moreno)

Alabanza: "Perdóname"Interprete:Esther Moreno Letras y Notas:



Intro Bb-F-G#-Bb G#-F#-Fm-Bb

F G# Bb
Estaba mi alma triste cansada de vivir
D#m
le di yo rienda suelta a mi queja sobre mi
G# F
clamé con amargura en la angustia de mi alma
F#m Bb
yo me sentí culpable, reconocí mis fallas
F G# Bb
vagué por muchos pueblos, atravecé ciudades
D#m
hastiado de la vida cansado regresé
G# F
Dios mío no me dejes, te necesito tanto
F#m Bb
reconozco mis culpas, Señor perdonamé

Bb D#m C
Perdoname, perdoname, perdoname
G# F
ya no soporto más esta vida miserable
Bb
por eso vengo a ti, perdoname Señor
D#m
yo me siento culpable
C G#
y pueda yo saber, también pueda entender
Bb
que tu me has perdonado
Bb D#m C
Perdoname, perdoname, perdoname
G# F
en la profunda mar se ocultan mis pecados
Bb
para poder vivir en este mundo vil
D#m
el resto de mi vida
C G#
y pueda yo saber, también pueda entender
Bb
que tu me has perdonado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.