Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 7 de abril de 2010

Tu misericordia (Jacobo Ramos)

Alabanza: "Tu misericordia"

Interprete:Jacobo Ramos

Letras y Notas:



Intro

G Bm7/11 Em
Que soy yo para que me visites?
Am D G
Y te acuerdes de mi senor Jesus?
C Bm7/11 Em
Que te movio a perdonarme?
Am C#m5-
Tu misericordia oh Dios
C D G
Me abrazo y el pasado olvido.

Coro

C Csus2/5-/6 Bm7/11 Em
Tu misericordia, es mejor q la vida,
C D G
Tu misericordia, puso en mi una cancion,
C Csus2/5-/6 Bm7/11 Em
Tu misericordia, vivifica al caido,
Am C#m5-
Tu misericordia oh Dios
C D G
Me alcanzo y mi vida corono


C Bm7/11 Em
Que soy yo para que me visites?
Am D G
Y te acuerdes de mi senor Jesus?
C Bm7/11 Em
Que te movio a perdonarme?
Am C#m5-
Tu misericordia oh Dios
C D G
Me abrazo y el pasado olvido.


Coro

C Csus2/5-/6 Bm7/11 Em
Tu misericordia, es mejor q la vida,
C D G
Tu misericordia, puso en mi una cancion,
C Csus2/5-/6 Bm7/11 Em
Tu misericordia, vivifica al caido,
Am C#m5-
Tu misericordia oh Dios
C D G
Me alcanzo y mi vida corono

D Dsus2 B5/6 C#m7 Bm7/11
Tu misericordia, es mejor q la vida,
D E A
Tu misericordia, puso en mi una cancion,
D Dsus2 B5/6 C#m7 Bm7/11
Tu misericordia, vivifica al caido,
Bm7/11 D#
Tu misericordia oh Dios
D E F#m7/11
Me alcanzo y mi vida corono
Bm7/11 D#
Tu misericordia oh Dios
D E Bm7/11
Me alcanzo y mi vida corono
Bm7/11 D#
Tu misericordia oh Dios
D E D
Me alcanzo y mi vida corono


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.