Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 7 de abril de 2010

Tomaste mi lugar (Jacobo Ramos)

Alabanza: "Tomaste mi lugar"

Interprete:Jacobo Ramos

Letras y Notas:



C D G
Sin entender la razon,
C D G
Tu amor me cautivo.
C D Em
Tu perdon me dio las alas
C D
Y a tu puerta me acerco.

C D G
Sin conocer sin pensar,
C D G
Que mi manera de andar,
C D Em
Fue causante de tu entrega
C D
Pues diste todo por mi paz.

CORO
C D G
//Tomaste mi lugar,
C D G
Mi pena y necesidad.
C D Em
Fueron abrazadas por la gracia,
C D
Que no tomo en cuenta mi maldad.//

C D G
Llevaste en ti mi dolor,
C D G
Sin ser yo merecedor
C D Em
Cuando yo te di la espalda,
C D
Aun mas fuerte fue tu amor.

C D G
De tu costado broto,
C D G
La marca de mi perdon.
C D Em
En el madero fue llevada,
C D
La culpa que me parsiguio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.