Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 7 de abril de 2010

Tu eres fiel (Jacobo Ramos)

Alabanza: "Tu eres fiel"

Interprete:Jacobo Ramos

Letras y Notas:



D2 A/C#
Hoy levanto mi voz oh Jehová
A2/G Gadd9 D/F#
Alzare mi alma a ti al despertar
Em7 A D2 Bm
Porque me haz mostrado el camino
G2 Asus A
Y frente a ti encontré perdón

D2 A/C#
Hoy levanto mi voz oh Jehová
A2/G Gadd9 D/F#
Porque se que mi clamor lo haz de escuchar
Em A D2 A/C# Bm
Y aunque este en medio del silencio
C Bb Asus A D/F#
En ti yo confiare porque tu eres fiel Señor

G D/F#
Tu eres fiel Señor
G A Bm A
Frente a tus pies descansare
G D/F#
En tu amor esperare
C
Porque tu eres fiel
Bb Asus A
Porque tu eres fiel Señor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.