Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 30 de abril de 2010

Si no estás junto a mí (Tercer Cielo)

Alabanza: "Si no estás junto a mí"Interprete:Tercer Cielo Letras y Notas:



G
//Yo no puedo caminar no
D
Si no estas junto a mi
Em
Si no tengo tu amor
C D
Yo no puedo vivir//

G
En la tormenta, en el desierto
D
Alli estuviste dandome aliento
Em
Si no es por ti que seria de mi
C D
Por que tu has llenado mi existir
G
Sin ti el cielo oscuro estaba
D
Sentia que algo me faltaba
Em
En ti encontre lo que buscaba
C D
Tu llenaste el vacio que habia en mi alma

Precoro
G
Tu mirada me llena de bendicion
D
En ti encontre verdadero amor
Em
Te agradesco por que borraste mi dolor
C D
Eres mi Dios

Coro

G
Hubo noches cuando no podia dormir
D
Los problemas y el temor me hacian sufrir
Em
Y en mi soledad entraste tu
C D
Dandome fuerzas para seguir
G
Y ahora soy testigo de que tu palabra
D Em
Es verdad yo lo se que tu me guias
C D
Me sustentas

Precoro

Coro

G
Tu eres la luz que me alumbra en la oscuridad
D
Tu eres mi barco mi guia en el mar
Em
Tu eres mi dulce fe en la tempestad
C D
Tuu Tuu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.