Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 1 de mayo de 2010

Sólo por tí (Tercer Cielo)

Alabanza: "Sólo por tí"
Interprete:Tercer Cielo Letras y Notas:



Dm

E------------------------------------------------------------------
B------------------------------------------------------------------
G--------------------------------7---5-------5---------------------
D-----------------------5---7------------------------7-------------
A-----------5—7—8---------------------------------------8----------
E------------------------------------------------------------------

Dm


Dm
Tú llegaste a mi vida
C
En el momento
Gm
Cuando mi corazón se encontraba muriendo
C
y me diste amor para vivir de nuevo (sí)
Dm C
y jamás me imaginaba q Encontrara
Gm
la alegría q tu amor me regala
C
es que tienes todo lo q yo soñaba

(Todo lo q soñé)

PUENTE

Bb C

Yo volví a sonreír
Dm
Cuando te mire

Acercarte a mi
Bb C

y ahora quiero darte el alma
Gm
Y a tu lado vivir siempre confiada
C
Porque me amas

CORO
Bb
Solo por tiii
C
dejaría al mundo entero
Gm C
lo que quiero es estar a tu lado estar
Bb
solo tiii
C
yo daría hasta la vida
Gm C
porque tu me enseñaste a amar

(Misma secuencia de Círculo)

Dm C Gm C



Y ahora eres el aire q yo respiro

si tú no estás conmigo

No me siento vivo

Si tu no vas conmigo

no hay ningún camino

, no, no, no

Misma secuencia de Círculo)

Dm C Gm C


cada vez que me hablas

me toca el alba

si estoy en la tormenta

Tu me das la calma

y la noche Se convierte en Mañana

(Ta. tubudubutubutu)

PUENTE


Yo volvi a sonreir (ohh)

Cuando te mire (cuando te mire)

acercarte a mi (uhh..)

y ahora quiero darte le alma

Y a tu lado vivir confiada

Porque Me me amas




CORO x2




(Manny Montes)

Bb
Tu me ha enseñado tantas cosas
C
Definitivamente la vida es hermosa
Dm C

a tu lado mi fiel amigo

Todo Contigo a cambiado desde q estoy yo
Bb
tu entregaste tu vida por mi
C
Cuando Yo me levantaste CAI
Dm
cuando te necesito siempre estas aquí
C
Daria lo que fuera por ti solo (sí, sí)

(ACAPELLA)
Solo por tiii

dejaría al mundo entero

lo que quiero, lo que quiero es estar a tu lado ESTAR

por tiiii (por tii)

yo daría lo q tengo

Eres tu mi pensamiento (tuuu)

Bb
Solo por tiii (ehhh)
C
lo que quiero, eres tu
Dm
(tuturutututu
C
tarararara)
Bb
por solo tiii
C
yo daría hasta la vida
Dm
porq ..
C
tubudubututu tubudubudu yeah yeah tubudubudu

(Manny Montes)

Bb
porque mi vida cambiastes
C
porque mi corazón sanastes
Dm
porque mi alma Salvastes

C
me cambiaste, me sanaste y mi vida Salvastes
Bb
Solo por ti
C Dm C
amigo verdadero
Bb
Solo por ti
C
daría el mundo entero
Dm
porque por mi moriste en el madero
C
te amo a ti porque me amastes primero
Bb C Dm C
Sí, huuu

(Papa esta va dedicada para ti)

Bb
Solo por ti
C
Manny Montes,
Dm
Tercer Cielo
C
ya tu sabes a fueguembel
Bb
uhhha



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.