Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 30 de abril de 2010

Música por dentro (Tercer Cielo)

Alabanza: "Música por dentro"Interprete:Tercer Cielo Letras y Notas:



D#m B
Tengo música por dentro
C# G#m
Yo no la puedo detener
D#m B
Me fluye desde adentro
C# G#m
De mi interior, de mi interior.
D#m B
Dios puso en mí el ritmo
C# G#m
El gozo de mi corazón
D#m B
Como voy a esconderlo
C# G#m
Si libre soy, si libre soy.

D#m B
Yo no puedo callar mi voz yo no puedo callar mi voz
C# B
Yo no puedo callar mi voz yo no puedo callar mi voz

D#m
Sube el vidrio suénalo así
B
Si no quiero soltar lo que hay en mí
C#
Y aun mereciendo lo que tengo dentro
G#m
De mi encargo yo no me arrepiento
D#m
No me critiques cuando escuches mi voz
B
Mejor ponte adorar que el fuego cayó
C#
El party ya empezó
G#m
Y estoy contento yo
D#m B
Tengo motivos razones que me sobran
C#m G#m
Por eso mi alma no se cansa siempre adora
D#m B C#m
Hoy descubrí que cuando más canto yo
G#m
Más libre soy.



D#m B
Canta danza da tu alabanza
C# G#m
Con el alma y corazón.

//Coro//

D#m B
Cuando me veas tan sonriente adando por la calle
C# G#m
No es nada raro es que el gozo del señor me invade
D#m B
Así que únete a mi deja tus penas salir
C# G#m
Olvida que dirán dejate llevar empieza alabar
D#m B
Abre tu corazón
C# G#m
Deja que entre Dios
D#m B
Por que estar triste y solo
C#
Si él libertad puede darte
G#m
Jaaa ieie

Canta danza da tu alabanza
C# G#
Con el alma y corazón.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.