Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 19 de marzo de 2010

Voy a llegar a tí (Annette Moreno)

Alabanza: "Voy a llegar a tí"

Interprete:Annette Moreno

Letras y Notas:



intro: C-Am-F-G 1V. arpegeado

C
Me quiero abandonar
Am G
quiero yo salir de mi cuerpo
C
Luchar se me hace facil
Am
Pero ganar esta dificil

F
Ya no quiero aprovechar

de mis momentos tristes para pecar
Dm
Ya no quiero aprovechar
G
de las memorias que me hacen llorar

CORO
C
Ya intente luchar todo por mi
Am
Como una loca yo llore por ti
F
cuando cuenta me di de mis fracasos
Dm G
que facil fuera si te hiciera caso
C
¿por que es tan duro para hacer el bien?
Am
¿y es tan facil para ser infiel?
F
Mis brazos estan debil para alzarlos
G
Y mi camino no esta alumbrado
C
Pero quiero llegar ati
G
Voy a llegar ati!

C
Excusas siempre encuentro
Am G
Para esos duros momentos
C
Lastima no quiero
Am
Por que pararme se que puedo
F
Ya no quiero aprovechar
Em
de mis momentos tristes para pecar
Dm
ya no quiero volver atraz
G
Dios tu ayuda siempre me sostiene

*REPETIR CORO 1V- hasta: ... "Mi camino no esta alumbrado"...
*INTER_MUSIC: C-Am-F-G

FINAL: (2ªvez a voces)
Cdis Am
//Alumbra el camino que yo vi
F G
quiero estar segura que es de ti//



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.