Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 19 de marzo de 2010

Abrázame (Seth Condrey)

Alabanza: "Abrázame"

Interprete:Seth Condrey

Letras y Notas:



GM F C
Circunstancias me Han Tocado
GM F C
Pero tu mano me ha guardado
GM F C
Y mis problemas me arrollaron
GM F C
Como huracán descontrolado

Pre coro
AM G F
Me pregunto no se por qué?
AM G F
Te necesito ya no tengo Fe

Coro
C F G
Me sostienes cuando estoy cayendo
C F G
Me das la mano cuando a nadie encuentro
AM G F
Cierro mis ojos y se, que a mi lado tu estás,
AM G F
Y con la fe de un niño a ti mis manos quiero alzar
GM – F C
Abrazameeeeeee, Abrazmeeee

GM F C
Esta pasión quema mi ser
GM F C
Como un fuego que me hace ver
GM F C
Eres el Rio que calma mi sed
GM F C
Eres la mano que me da de comer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.