Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


viernes, 19 de marzo de 2010

Seré (Seth Condrey)

Alabanza: "Seré"

Interprete:Seth Condrey

Letras y Notas:



Cm Bb
Yo seré, tu vela en la oscuridad
Cm Bb
yo seré, ese milagro que te salvará
Cm Bb Cm Bb
yo seré,tu refugio en la soledad, y no ya no temas más
Cm Bb
yo seré, el camino que te guiará
Cm Bb
yo seré, la orilla de tu inmenso mar
Cm Bb Cm Bb
yo seré, tu esperanza cuando no la hay, y que , acaso no me ves

coro:
D# Cm Bb F D# Cm Bb F
Eres tu, mi dulce obsesion, eres tu, mi emblema y mi pasión
Fm Cm D#
y eres tu, nadie se compara a ti, quien como tu,
Bb F Cm D#
el único que me ama sin condición, como tu, mi señor,
Fm,Bb Cm
y eres tu, quien como tu

use las mismas notas de la 1ra estrofa:

Tu serás,mi pan de vida y mi verdad
tu serás,mi sueño hecho realidad
tu serás,la alegría de mi llorar
y hoy, hoy te puedo ver...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.