Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 6 de marzo de 2010

Tu herida sanó mi dolor (David Scarpeta)

Alabanza: "Tu herida sanó mi dolor"

Interprete:David Scarpeta

Letras y Notas:



Como hacer pa no amarte si todo eres tu
G Bm C G Bm C
como olvidarme de tu amor que en mi esta
G Bm C G Bm C
como decir ya basta no te quiero mas
G Bm C G Bm C
negarme a darte todo todo el corazon


Em D Bm
Si es que no hay nada que se pueda comparar con tu sonrisa
C G D-C-Em-Am
y es que no hay nada que yo pueda desear mas que tu amor


G
Tu amor me cautivo
Bm C
tu mirada me enamoro
D
cuando te vi en es a cruz
G
me amaste en silencio
Bm C
y tu herida sano el dolor
D
que habia en mi corazon

G Bm C

G Bm C G Bm C
Y voy caminando tras tu palpitar
G Bm C
siento tu aliento y tu respiracion
G Bm C
que vida me dan
G Bm C G Bm C
solo por tu gracia he viuelto a comenzar
G Bm C G Bm C
imposible es vivir si tu no estas

Em D Bm
Y es que no hay nada que se pueda comparar con tu sonrisa
C G D-C-Em-Am
y es que no hay nada que yo pueda desear mas que tu amor




G
Tu amor me cautivo
Bm C
tu mirada me enamoro
D
cuando te vi en es a cruz
G
me amaste en silencio
Bm C
y tu herida sano el dolor
D
que habia en mi corazon



Em G
No puedo decir que no eres fiel
Am Bm
cuando he podido ver como me amas a mi
Em G
y estando en medio del dolor
Am D
tu corazon sonrio tu mano se extendio


G
Tu amor me cautivo
Bm C
tu mirada me enamoro
D
Cuando te vi en es a cruz
G
me amaste en silencio
Bm C
y tu herida sano el dolor
D G
que habia en mi corazon señor


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.