Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 16 de marzo de 2010

No me dejarás (Annette Moreno)

Alabanza: "No me dejarás"

Interprete:Annette Moreno

Letras y Notas:



C
Tu me has dado tu palabra
Am
No olvidarte de mi jamás nunca
F
Si te sigo siendo fiel
G G7
Si te sigo siendo fiel


C
Mi única esperanza es tu ternura
Am
Que me cautiva asi muy segura
F
Yo nunca te dejare
G G7
Yo nunca te dejare



Coro:

F
No me dejaras
G
Yo Lo se
Em
No me fallarás
Am
Yo lo se
F G C C7
Pués tu eres mi amor y mi anhelo de querer
F
No me dejaras
G
Yo Lo se
Em
Siempre me amaras
Am
Yo lo se
F G C
Pués tu eres mi amor y mi anhelo de querer



C
Ya tanto tiempo que ha pasado
Am
y todavia Tu estas conmigo
F
Tu me sigues siendo fiel
G G7
Tu me sigues siendo fiel


C
Tu tienes en control mi futuro
Am
Tu sabes lo que es bueno para mi
F
Jamás nunca fallarás
G G7
Jamás nunca fallarás


Coro (3x)


F G C
Tu eres mi anhelo de querer
F G C
Tu eres mi anhelo de querer
F G C
Tu eres mi anhelo de querer


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.