Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 16 de marzo de 2010

Mentira (Annette Moreno)

Alabanza: "Mentira"

Interprete:Annette Moreno

Letras y Notas:



Intro: Dm--Bb--C--A ( 2 VECES)

Dm
Ay, me quieres derrotar


no me quieres ver triunfar.

C
Vienes a tocar a la púerta de mi mente

Dm C
solo para molestar, pero se te olvida que Dios es mas fuerte,

Dm
y que te va a derrotar.




C Dm
Ohhhhh siete veces yo me caigo

C Dm
uooooo siete veces me levanto.


A Dm
ya no puedo ni pensar en una vida de falsedad.

C A A7
por que diablo todo lo que tu me das, es basura es suciedad...



Coro:


Dm Bb
Y es pura Mentira, mentira, todo lo q dices es mentira,

C A A7 Dm
mentira mentira eres un cobarde que dice puras mentiras.

Bb
mentira, solo me amargas la vida,

C A A7 Dm
mentira mentira; ya estoy harta de tus juegos* vete de mi vida...



Intro: Dm--Bb--C--A


Dm
tu, quieres todo de mi


ya la patada te di

C Dm
aferrado de mi vida sigues, solo la puedes desear,

C Dm
por que mi vida no te pertenece, aun q perfecta no soy.




ohhhhh siete veces yo me caigo
uooooo siete veces me levanto.


ya no puedo ni pensar en una vida de falsedad.
por q diablo todo lo que tu me das, es basura es suciedad...



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.