Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 16 de marzo de 2010

Mi pasión (Annette Moreno)

Alabanza: "Mi pasión"

Interprete:Annette Moreno

Letras y Notas:



Am
Pensando en acabar con esta vida
Dm
que me hunde hasta no
E Am
respirar/ no hay salida
Dm
Buscando satisfacción por la avenida de amargura
E
me quebro el corazón mas cada día


Am F Am F
Tú/ me encontraste/ y tú/ me abrazaste

* CoRo:
Am D Am E Am D
Eres mi pasiòn/ la hermosura de mi vida/y mi adoración
Am E
la alegría de mis días

Am
Nunca soñe en tener lo que hoy tengo
Dm E
me haz dado lo que siempre anhele/ te lo agradezco y
Am
Tenerte cerca de mi es lo mas bello
Dm E
ver tu cara frente a frente al fin es lo que quiero



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.