Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 1 de febrero de 2010

Tu eres mi amor (Roca Eterna)

Alabanza: "Tu eres mi amor"

Interprete:Roca Eterna

Letras y Notas:



E
Tu Eres Mi Amor


Intro

e------------------------------4------
B-------5----5/7-5-----5---5/7---7-5--
G----4-----4---------4---4------------ X4
D------------------------------------
A------------------------------------
E------------------------------------

E B
Por años he buscado mil razones
C#m G#m
Que me hagan entender por que tu amor
A B
Me llena día a día y me da melodías
A B
Que ahora puedo yo cantar con Gran fervor

E B
Por años he querido hallar fronteras
C#m G#m
Que sepan medir hoy la inmensidad
A
Con la que te entregas
B
Y tú me das las fuerzas
A B E
Para yo poder cantar esta canciooon


B C#m
Tu eres mi amor, mí ilusión
A B E
Nada que me importa ya más
B C#m
Tu eres canción, mí inspiración
A B E
Sin ti la vida no es vivir
B C#m
Te entrego hoy mi corazón

A B E
Has lo que quieras de mi
B
Por que yo soy tuyo
A B
Tuyo sereee
E
Por que tú eres mi Dios
B C#m
Tú eres mi Dios
A E
Tú eres mi Dios


E B
Por años he querido hallar fronteras
C#m G#m
Que sepan medir hoy la inmensidad
A
Con la que te entregas
B
Y tú me das las fuerzas
A B E
Para yo poder cantar esta canciooon

CORO

B C#m
Tu eres mi amor, mí ilusión
A B E
Nada que me importa ya más
B C#m
Tu eres canción, mí inspiración
A B E
Sin ti la vida no es vivir
B C#m
Te entrego hoy mi corazón
A B E
Has lo que quieras de mi
B
Por que yo soy tuyo
A B
Tuyo sereee
E
Por que tú eres mi Dios
B C#m
Cada canción que yo canto aquí
A E
Lo hago con todo mi corazón.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.