Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 1 de febrero de 2010

Fue tu gran amor -TAB - (Roca Eterna)

Alabanza: "Fue tu gran amor -TAB"

Interprete:Roca Eterna

Letras y Notas:



Intro= //Bm-G-A-Bm// G-A

Intro

e---9h10--7-5-7-7-5-0------9h10--7-5-7-7-9-9-9-10-
B---------------------5-7-------------------------
G-------------------------------------------------
D-------------------------------------------------
A-------------------------------------------------
E-------------------------------------------------

e----9H10--7-5-7-7-5
B--------------------

Coro

G A Bm
Fue tu gran amor que me compró
G A Bm
y me redimió de mi dolor;
G A Bm
Nada es igual si Tú no estás
G A Bm A
día a día puedo yo cantaar uoh


Verso
D Dx D7 Dx
Necesito tu aliento, un soplo de vida e---2--
G B---2--
que me pueda llenar, G---2--
Gm D A
Quiero levantar mis manos y darte el honor.
D Dx D7 G
Como imaginar que tanto amor me podria llenar
Gm D A
solo sé que la vida no es vida, si Tú no estás


/Coro/

G A Bm
Fue tu gran amor que me compró

(que me compro)
G A Bm
y me redimió de mi dolor;
G A Bm
Nada es igual si Tú no estás
G A Bm A
día a día puedo yo cantaar ahh

Verso
D
Necesito tu aliento,(tu aliento)
Dx D7
un soplo de vida
G
que me pueda llenar,(nesecito de ti)
Gm D A
Quiero levantar mis manos y darte el honor.

(darte a ti el honor) oohh
D Dx
Como imaginar (como imaginar)
D7 G
que tanto amor me podria llenar

(me podria llenar)
Gm D A
solo sé, solo se que la vida no es vida, si Tú no estás ooohh


/Coro/

G A Bm
Fue tu gran amor que me compró (que me compro)
G A Bm
y me redimió de mi dolor;
G A Bm
Nada es igual si Tú no estás
G A Bm A
día a día puedo yo cantaar ahh




Solo(D Dx D7 G Gm D A)
Tab.hecho X el amigo edwin

|--------------|-----------------|---------------------|
|--------------|-----------------|---12-13-12-10-8-8/12|
|-----5-7-7/9--|7/9--9-9-7-7-5-5-|-12------------------|
|-5/7----------|-----------------|---------------------|
|--------------|-----------------|---------------------|
|--------------|-----------------|---------------------|


|---------------------------|12-12-12-12-10-8-7-8-10-5/7-5/2-|
|8/10-8-6--8/10--8-6-8-8/10-|--------------------------------|
|--------9------------------|--------------------------------|
|---------------------------|--------------------------------|
|---------------------------|--------------------------------|
|---------------------------|--------------------------------|

2/3---------------|---------------|
----3/5-3---------|---------------|
-----------5-3-3/5|-8/7-5----5h7--|
------------------|-------7-------|
------------------|---------------|
------------------|---------------|

/=Slide
h=hammer

Después del solo sube una nota y media (A#).



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.