Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 1 de febrero de 2010

En tu presencia (Erick Bolaños)

Alabanza: "En tu presencia"

Interprete:Erick Bolaños

Letras y Notas:



A# D#
Vengo a tu presencia en adoración
A# D#
Quiero entregarte todo lo que soy
A# D#
Alzo a ti mis manos y mi corazón
A# D#
Toma hoy mi vida hazla tuya mi señor


Coro

A#
Que se detenga el tiempo cuando estoy contigo
Dm
Que la luna llena sea mi testigo
D# F
De que te amo y quiero entregarme a ti

A#
Y en las estrellas y en el firmamento
Dm
Que la luna llena sea mi testigo
D# F
De que te amo y quiero entregarme a ti


Estrofa

A# D#
Busco mas de ti para escuchar tu voz
A# D#
Que me cubras con el manto de tu tierno amor
A# D#
Solo en tu presencia yo seguro estoy
A# D#
Toma hoy mi vida hazla tuya mi señor


Coro


Puente

(En quintas, con distorsión y palm muting)

Dm D# A
Llename de tu amor, toma mi corazon

Llename de tu presencia mi señor


E – F#

Coro

B (silencio
Que se detenga el tiempo cuando estoy contigo
D#m
Que la luna llena sea mi testigo
E F#
De que te amo y quiero entregarme a ti

B
Y en las estrellas y en el firmamento
D#m
Que la luna llena sea mi testigo
E F#
De que te amo y quiero entregarme a ti



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.