Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 20 de febrero de 2010

Esplendor por Ceniza (Crystal Lewis)

Alabanza: "Esplendor por Ceniza"

Interprete:Crystal Lewis

Letras y Notas:



Intro: D* A Bm A Bm A D*

Bm D* A Bm
Por ceniza te dará esplendor
A Bm G A
gozo por llanto, paz por temor
Bm D* A Bm
Por ceniza te dará esplendor
A Bm G D
gozo por llanto, paz por temor

D Bm
Si te rodea la tristeza
D* G A
si el sufrimiento está sobre ti
D7
el nuevo sol traerá
G
completa sanidad
D* Bm G A7
Dios piensa en ti, en Él puedes confiar


Bm D* A Bm
Por ceniza te dará esplendor
A Bm G A
gozo por llanto, paz por temor
Bm D* A Bm
Por ceniza te dará esplendor
A Bm G D
gozo por llanto, paz por temor

D Bm
Si algún error te ha detenido
D* G A
si el temor quiere anidar a tu corazón
D7
en su perdón tendrás
G
completa sanidad
D* Bm G A7
Dios piensa en ti, en Él puedes confiar


Bm D* A Bm
Por ceniza te dará esplendor
A Bm G A
gozo por llanto, paz por temor
Bm D* A Bm
Por ceniza te dará esplendor
A Bm G D
gozo por llanto, paz por temor


G Gm
Perdido estaba y me encontró
D Bm
de mis cadenas me libró
G Gm
con su justicia me vistió
D7 Bm7
al mundo una muestra de su amor


G Gm
Perdido estaba y me encontró
D Bm
de mis cadenas me libró
G Gm
con su justicia me vistió
D7 G - Gm
al mundo una muestra de su amor


Bm D* A Bm
Por ceniza te dará esplendor
A Bm G A
gozo por llanto, paz por temor
Bm D* A Bm
Por ceniza te dará esplendor
A Bm G D
gozo por llanto, paz por temor
G D G D
paz por temor paz por temor
G D*
te dará paz por temor



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.