Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 20 de febrero de 2010

Cristo yo creo en tí (Crystal Lewis)

Alabanza: "Cristo yo creo en tí"

Interprete:Crystal Lewis

Letras y Notas:



C#m7 Ab/C C#m7
Aun sin poder, tu Santo rostro contemplar
Aadd2 E/G#
Y aunque tu trono arriba en los cielos
Bsus4 B A/B
lejos parece estar
C#m7 Ab/C C#m7
Aun sin poder la herida de tus manos tocar
Aadd2 E/G# Bsus4 B A/B
en mi alma un gozo profundo que hace mi fe vibrar

E A
Cristo yo creo en ti
E A
Yo siempre Creere en ti
A/C# C
Aunque no pueda verte Señor
E/B Amaj6/B
Eres Real en mi Corazón
E A
Cristo yo creo en ti
E A
Por siempre creere en ti
A/C# C
Aunque se niegue en mundo a creer
E/B Amaj6/B
No dejare mi gozo perder
C#m7
Yo creo en ti


Enviado del cielo
Es aquel escogido por Dios
Eres el único y cierto camino
Hasta su Corazón
Moriste en la Cruz
Resucitaste y Hoy vives en mi
Venciste al pecado y la muerte
y ahora soy libre al fin

E A
Cristo yo creo en ti
E A
Yo siempre Creere en ti
A/C# C
Aunque no pueda verte Señor
E/B Amaj6/B
Eres Real en mi Corazón
E A
Cristo yo creo en ti
E A
Por siempre creere en ti
A/C# C
Aunque se niegue en mundo a creer
E/B Amaj6/B
No dejare mi gozo perder
C#m7
Yo creo en ti

PUENTE Y SUBE DE TONO : C#m7 - C - Bb/C

F Bb
Cristo yo creo en ti
F Bb
Yo siempre Creere en ti
Bb/D C#
Aunque no pueda verte Señor
F/C Bbmaj6/C
Eres Real en mi Corazón
F Bb
Cristo yo creo en ti
F Bb
Por siempre creere en ti
Bb/D C#
Aunque se niegue en mundo a creer
F/C G/D
No dejare mi gozo perder

FINAL: Bb - Eb/Bb -

Ab Fm/Ab
no, no, no
Eb/G
Creo en Ti
F
Creo en Ti


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.