Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 20 de febrero de 2010

Cuan grande es El (Crystal Lewis)

Alabanza: "Cuan grande es El "

Interprete:Crystal Lewis

Letras y Notas:



G C
1 Señor mi Dios al contemplar los cielos
G D7 G
El firmamento, y las estrellas mil
C
Al oír tu voz en los potentes truenos
G D7 G
Y ver brillar el sol en su cenit

G C G G/F#
Mi corazón entona la canción
D7 C G
Cuan grande es El, cuan grande es El
Em C G
Mi corazón entona la canción
D7 G
Cuan grande es El, cuan grande es El

G C
2 Cuando recuerdo del Amor Divino
G D7 G
Que desde el cielo al Salvador envío
G C
A aquel Jesús, que por salvarme vino
G D7 G
Y en una cruz, sufrió y por mi murió

G
Mi corazón….

A A/B A/C# D
3 Cuando el… Señor me llame a su presencia
A E7 A
Al dulce hogar, al cielo de esplendor
A A/C# D Ddim
Le adorare cantando la gran - deza
E7 A
De su Poder, y su infinito Amor

A
Mi corazón

A
Cuan grande es El

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.