Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 11 de enero de 2010

Para ti mi Rey (Danny Berrios)

Alabanza: "Para ti mi Rey"

Interprete:Danny Berrios

Letras y Notas:



Ab
Para el Rey que dió todo por mi
Db
Y crucificado fue por ti,
Ab Fm
Derramo su sangre en la cruz,
Bbm Eb
Y entrego todo allí.

Estrofa 2
Ab
Para el Rey sea toda potestad,
Db
En el cielo, la tierra y todo lugar,
Ab Fm
Sea dada a Él por la eternidad,
Bbm Eb
Por siempre reinará.

Coro:
Ab
Solo a ti mi Rey yo alabaré,
Fm Db
Solo a ti mi Rey exaltaré,
Ab Gm Fm
Al cordero que inmolado fue,
Db Eb Ab
Ante ti mi Rey…… yo me postraré.


Estrofa 3
Para el Rey sea toda autoridad
En el cielo, la tierra y todo lugar,
Solo a Él le doy mi lealtad
Me rindo a sus pies.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.