Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 11 de enero de 2010

Ofrenda Agradable (Danny Berrios)

Alabanza: "Ofrenda Agradable"

Interprete:Danny Berrios

Letras y Notas:



Sol Si7 Mim Do Re
Tu Palabra escondí guardada en mi corazón
Si7 Mim Lam Re
Para yo no pecar contra ti señor tu palabra escondí
Sol Si7 Mim Lam Re
Mis ropas en tu sangre lave y de tus aguas bebí
Si7 Mim
Para hacer una ofrenda agradable a ti
Lam Sol
Mi vida a ti consagre

Coro
Do Re Sol Do RE Mim
Mis talentos solo son para ti señor, mis dones precioso tuyos son,
Lam Mim Do Lam Sol
No le veo razon a mi vida sin ti, tu eres mi señor y mi Dios
Do Re Sol Do Re Mim
Asi como el fuego refina el oro completa tu obra en mi
Do Re Sim Mim Do Lam Re Sol
Hasta que el mundo pueda ver tu gloria en mi rostro brilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.