Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 11 de enero de 2010

Nací para adorar (Danny Berrios)

Alabanza: "Nací para adorar"

Interprete:Danny Berrios

Letras y Notas:



Intro: G# D#/G F# A#/F
G# D#/F F#



A# D# F D#

Estrofa1:

A# D# F D# A# D# F D#
Yo nací para adorar a Dios, nací para cantar

A# D# F D# A# D# F D#
solo a él levanto mi voz, su nombre alabar. (heyy)

Coro:

F Gm D# F F Gm D# F
Testificar de su grandeza, glorificad su majestad

F Gm D# A# G# Gm
de una cosa yo estoy seguro, tú naciste, yo nací para

A# D# F D# A# D# F D#
adorar a Dios, para adorarle a él.


Estrofa2:

A# D# F D# A# D# F D#
Fuimos creados y es con una razón, con un propósito

A# D# F D# A# D# F D#
y es q seamos sus adoradores, y su nombre exaltar. (heyy)


*Coro


G# D#/F F# F
Nada se compara a mi Dios, su grandeza y su poder;

G# D#/F
desde la Tierra hasta las estrellas,

F# F
su reino no se acabará,


para siempre permanecerá.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.