Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 4 de enero de 2010

No me avergüenzo (Hillsong)

Alabanza: "No me avergüenzo"

Interprete:Hillsong

Letras y Notas:



C G D
Em G C Am

Em G C Am
Me encontraste
Em G C Am
Me cambiaste
Em G C Am Em G C Am
Vida nueva me das

Em G C Am
Todos veran
Em G C Am
Que Tu brillas
Em G C Am Em G C Am
Tu me das libertad

C G
Me abrazas
D C
Con tus brazos de amor
G D
Y vida eterna me das

G D
No me averguenzo de ti Senor
Em
De tu poder
C
Y tu amor
G D Em
Que mi alma transformo
C
En ti tengo salvacion

Em G C Am
En ti tengo salvacion


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.