Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 4 de enero de 2010

Migthy to Save (Hillsong)

Alabanza: "Migthy to Save"

Interprete:Hillsong

Letras y Notas:



D2 A
Todos necesitan
F#m
Amor que nunca falla
E D
Tu gracia y compasión

D A
Todos necesitan
F#m
Perdón y esperanza
E D E D E
Y un Dios que salva

Coro
A
Cristo
E
Puede mover montes
D A
Solo Dios puede salvar
F#m E
Mi Dios puede salvar

A
Por siempre
E
Autor de salvación
D A
Jesús la muerte venció
F#m E
El la muerte venció


D2 A
Aún en mis temores
F#m
Se que me aceptas
E D
Lléname otra vez

D A
Mi vida te ofrezco
F#m
Para seguir tus pasos
E D
A ti me rindo

D
El la tierra
A E
Tu luz brilla
F#m
Cantamos
D
Por la gloria
A E
De tu majestad
F#m
Jesús
D
En la tierra
A E
Tu luz brilla
F#m
Cantamos
D
Por la gloria
A E
De tu majestad



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.