Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


lunes, 4 de enero de 2010

My future decided (Hillsong)

Alabanza: "My future decided"

Interprete:Hillsong

Letras y Notas:



Intro: C#m F#m C#m F#m D C#m A

F#m
Mi futuro está en ti
A
Un plan tú tienes Para mí
D A
Me guías con tu luz
F#m
Te seguiré

Pre-coro
D A
Al mirar la eternidad
F#m
Mi alma en ti segura está
D
Lo decidí
A E
Que tú eres todo para mí

Coro
A D
Me salvaste
F#m
Mi futuro está en ti
A D
Tú eres mi vida
F#m
Te alabaré
D
Yo sé que tuyo
A E
Tuyo soy
D
Yo sé que tuyo
A E
Tuyo soy

Verso 2
F#m
Gobiernas toda la creación
A
Eres mi roca y salvación
D A
Y mientras viva yo
F#m
Te seguiré

Puente
F#m
Sin temor declaramos
Quien somos en ti
A
(Somos tu pueblo
Y no nos callaremos)
F#m
Clamaremos
Unidos
Con fuerza y pasión
A (Bm)
(Eres Señor
Y no podrán movernos)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.