Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 9 de diciembre de 2009

Muévete (Marcos Witt)

Alabanza: "Muévete"

Interprete:Marcos Witt

Letras y Notas:



Am F Am F
Sobre la faz de la tierra camino el señor
Am F Am F
Con su voz construyo toda la creación
Am F Am F
Sobre el fuego y el hielo se movió
Am F Am Am F Am
Como no ha de moverse en mi corazón

C G/B Am F
//Muévete, muévete
C G F
Muévete Oh Dios en mi//
Am
En mi muévete.

Am F Am F
Si las corrientes de los mares el ordeno
Am F Am F
Y con sus manos las estrellas afirmo
Am F Am F
Con un soplo de aliento la vida me dio
Am F Am Am F Am
Como no ha de moverse en mi corazón
C G/B Am Fa
//Muévete, muévete……

G Dm Dm Am F G
Desde el principio siempre te has movido
Dm Am F Dm Am F G
Hoy te pido que nunca te dejes de mover
Dm Dm Am F G
Muévete ahora que te necesito
F
Que tu gloria llene toda esta creación
C G/B Am Fa
Muévete, muévete

Sube a tono D


D A/C# Bm G D A/C# Em G
Muévete

D A/C# Bm G D A Em G
Muévete, muévete, muévete oh Dios en mi

D A/C# Bm G D A/C# Bm G
Ven y muévete, ven y muévete, ven y muévete, ven y muévete,
D
Ven y muévete

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.