Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 9 de diciembre de 2009

Más Que Palabras (Marcos Witt)

Alabanza: "Más Que Palabras"

Interprete:Marcos Witt

Letras y Notas:



D F#m
Quiero expresar mi gratitud

G Em A
a Tí que me has dado todo

F#m Bm
una oracion no bastaria

C A
ni el tiempo de toda una vida


G A
Es mas que palabras

A
y es mas que una cancion


D F#m
Quiero vivir agradecido

G A
en todo lo que soy

D F#m
que haya siempre la pasion

G F#m Bm
de amarte con mi vida entera

Em D/F# G
Por que es mas que palabras

A D
es mas que una cancion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.