Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 9 de diciembre de 2009

Me has llamado a conocerte (Marcos Witt)

Alabanza: "Me has llamado a conocerte"

Interprete:Marcos Witt

Letras y Notas:



Bb
Verso 1 Me has llamado a conocerte
Am Dm
me has llamado a amarte más, Jesús
Bb
Me has llamado a conocerte
Am Dm
y a vivir en santidad, Jesús


Bb
Verso 2 No quieres sacrificios
Am Dm
Holocaustos nada son, Jesús
Bb
Lo que quieres es mi vida
Am G Am
y también mi corazón, te lo doy, te lo doy


Dm C
coro Hoy mi vida yo te ofrezco
G
Como ofrenda ante tus pies
Dm C G
Mi corazón te entrego, tómalo mi rey
Dm C G
Sin excusas ni reservas, todo lo que soy te doy
Dm C G
Ven ahora ven y reina en mi corazón


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.