Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 8 de diciembre de 2009

Lávame (Marcos Witt)

Alabanza: "Lávame"

Interprete:Marcos Witt

Letras y Notas:



INTRO: D G Bm A

D A G D A
YO QUIERO SER UN ESPEJO DE TI SEÑOR
D A G D A
YO QUIERO SER UN REFLEJO DE TU AMOR
Bm Fm#
FORMAME, CAMBIAME
A E
HAS LO QUE TENGAS QUE HACER EN MI
Em D G A
UN REFLEJO DE LOS CIELOS YO QUIERO SER

D Bm A
Y LAVAME
G A
//EN LA AGUAS DE TU PERDON
D Bm A
PURIFICAME
Em G A
LIMPIA MI VIDA Y MI CORAZON
Bm F#/Fm#
UNA Y OTRA VEZ COMO ESTA VEZ
A E
NECESITO SER LAVADO POR TI
Em G A D Bm A // (D)
TOMA MI CORAZON Y LAVAME

D A G D A
YO QUIERO VER EL REFLEJO DE TU SANTIDAD
D A G D A
Y PERMANECER ABRAZADO DE TU VERDAD
Bm Fm#/F#
TOMAME, RENUEVAME
A E
HAS LO QUE TENGAS QUE HACER EN MI
Em D G A
UN REFLEJO DE LOS CIELOS YO QUIERO SER


D Bm A
Y LAVAME
G A
//EN LA AGUAS DE TU PERDON
D Bm A
PURIFICAME
Em G A
LIMPIA MI VIDA Y MI CORAZON
Bm F#/Fm#
UNA Y OTRA VEZ COMO ESTA VEZ
A E
NECESITO SER LAVADO POR TI
Em G A D Bm A //
TOMA MI CORAZON Y LAVAME

(PARA TERMINAR ..USEN D)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.