Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 8 de diciembre de 2009

Jesús es mi Rey Soberano (Marcos Witt)

Alabanza: "Jesús es mi Rey Soberano"

Interprete:Marcos Witt

Letras y Notas:



Do Rem Do/Mi Fa(add9)
Jesús es mi Rey Soberano

Do/Sol Lam Sol
Mi gozo es cantar su loor

Rem7 FaMaj7
Es Rey y me ve cual hermano,

SoL13 Sol+aug7 DoMaj7 Rem Sol
Es Rey y me imparte su amor

Do Rem7 Do/Mi FaMaj7
Dejando su trono de Gloria

Solm7 Do/Mi FaMaj7
Me vino a sacar de la escoria

Rem7 Fa#dim7 Do/Sol
Y yo soy feliz,

Lam Rem9 SoL13(b9) FaMaj7
Y yo soy feliz por él

Do Rem7 Do/Mi Fa(add9)
Jesús es mi amigo anhelado

Do/Sol Lam Sol
Y en sombras o en luz siempre va

Rem7 Lam7 SibMaj7
Paciente y humilde a mi lado

SoL13 Sol+aug7 DoMaj9
Ayuda y socorro me da

Rem7 Sol DoMaj7 Rem7 Do/Mi Fa(add9)
Por eso constante lo sigo

Solm7 Do Do/Mi FaMaj7
Porque el es mi Rey y mi amigo

Rem Re9 Do/Sol
Y yo soy feliz,

Re9 Rem7 SoL13 FaMaj7
Y yo soy feliz por él

(SoL13 Sol+aug7 Sol7)

Lam7 Sol/Si Do/Mi
Dejando su trono de Gloria

Fa(add9) Solm9 Fa#7(b9) FaMaj9
El me vino a sacar de la escoria

Re9/Fa# Lab
Y yo soy feliz

Mim7 La9 Rem9 SoL13(b9) FaMaj7 DoMaj7
Y yo soy feliz por él


0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.