Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 8 de diciembre de 2009

La Anunciación (Marcos Witt)

Alabanza: "La Anunciación"

Interprete:Marcos Witt

Letras y Notas:



Re La
El Angel Gabriel fue enviado por Dios
Fa#m Mi
algo grande estaba por suceder
Re La
a una mujer llamada María
Fa#m Mi
en la ciudad de Nazaret

Mi Re
Le dijo no temas
Mi La
gracia haz hallado ante Dios
Mi Re
un hijo darás a luz
Sol Mi
lo llamarás Jesús


CORO:
Re La Mi Fa#m
Será gran-de Hijo del Altímo
Re La Mi
y reina-rá para siempre
Re La Mi Fa#m
el Señor Dios le dará el Trono
Re La Mi
y su reino no tendrá fin
Sol

Ella preguntó como puede ser (Idem estrofa)
sino soy nada especial
pero sé que para Dios
no hay nada imposible
hágasé en mi tu voluntad.

El ángel le dijo
su Espíritu está sobre ti
y el fruto que llevas Santo será

CORO

Sol Re Fa Do
Admirable, Consejero
Sib Sol Mi
Príncipe de Paz.

La Mi Fa#m Sol Re Mi

CORO (percución y base)

3 veces CORO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.