Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 3 de diciembre de 2009

Jesús siempre llega a tiempo (Samuel Hernandez)

Alabanza: "Jesús siempre llega a tiempo"

Interprete:Samuel Hernandez

Letras y Notas:



Intro: //Em D C// G Am B

Em C
Quien estará tocando mi puerta
D Bm
A esta hora nadie despierto está
C Am/C#
Quien estará interrumpiendo mis sueños
Am/F# B
Parece que un mensaje me quiere dar

Em C
Abrí corriendo la puerta
D Bm
Aquella voz me producía paz
C Am/C#
No temas porque yo estoy contigo
Am/F# B
No desmayes porque yo soy tu Dios

Em C
Aquel hombre se llama Jesús
D Bm
Aquel hombre vino y me abrazó
C Am/C#
Todo aquel que necesite ese abrazo
Am/F# B
Levante las manos y diga gloria a Dios

Em C
Jesús siempre llega a tiempo
D Bm
Cuando más desesperado yo estoy
C Am/C#
Me dice soy tu amparo y abrigo
Am/F# B
No temas, Yo soy

Em C
El que te esfuerzo y aliento
D Bm
Siempre yo te ayudaré,
C Am/C#
Si quieres conocer mi nombre
Am/F# B Em
Me llamo Jesús de Nazaret

C D
Aquí llegó Jesús, lo estaba esperando
Bm C
Y él me dio un abrazo, y esto hay que celebrarlo
Am/C# Am/F#
Levantando las manos y gritando a este mundo
B Em D C
Que Jesús siempre llega a tiempo
B Em B
Que Jesús siempre llega a tiempo



B Em
Que Jesús siempre llega a tiempo
(2ª Vuelta Modulación) Em D B C# F#m

Tonos Siguientes (F#m D E C#m D B7 Bm/G# C# F#m)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.