Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 3 de diciembre de 2009

Dios me dijo que no (Samuel Hernandez)

Alabanza: "Dios me dijo que no"

Interprete:Samuel Hernandez

Letras y Notas:



G D Em
Le dije al Señor que queria paciencia, el me dijo que no
Bm
la paciencia es producto de la tribulacion
C D G Em
la paciencia es producto de la tribulacion
C D G
no se concede se conquista

G D Em
Le dije al Señor que quitara mi orgullo, el me dijo que no
Bm
es algo que yo tengo que entregar
C D G Em
yo le dije al Senor que yo queria riquezas y el me dijo que no
C D G
que aprendiera a depender de el

G D Em
Yo le dije al Señor que sanara mi madre, el me dijo que no
Bm
es un proceso que tenemos que pasar
C D G Em
a mi tiempo yo obrare entiendelo Samuel
C D G
que yo soy Yehova.

CORO:
G Em C D
Al fin he comprendido a ser tu voluntad
Em C D
que eres mi dueño y mi guia lo eres tu
G C D
lo que el espiritu diga eso se hara
Em C Em
porque aqui en ti en mi manda Yehova (bis)

G D Em
Le dije al Señor que sanara mi tierra, el dijo que no
Bm
que primero hay que humillarse
C D G Em
si se humillara mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado
C D G
yo sanare su tierra y lo perdonare

CORO.

G D Em
Le dije al Señor que si me amaba, el me dijo que si
Bm
al fin estas entendiendo
C D G Em
unas veces el contesta que si y otras veces te deja en hold o sea en espera
C D G
pero he venido a contentarme aunque me diga que no



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.