Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


jueves, 3 de diciembre de 2009

Amor en medio del dolor (Samuel Hernandez)

Alabanza: "Amor en medio del dolor"

Interprete:Samuel Hernandez

Letras y Notas:



A
Después de una caída
F#m Bm
Después de un gran tropiezo... me levantas
Bm7
Después de una traición
E7 A
Después del vituperio… tú me restauras
Em C#m
Ciertamente lo eres todo para mí
Bm Dm
Creo que sin ti, no podría vivir
A D
Y hoy canto esta canción que nace
E A7
De lo más profundo de mi corazón


Coro:

D E7 A F#m
Por que me das nuevas fuerzas, paz en la tormenta
Bm E E7 A A7
Me das tu amor, aun en medio del dolor
D E7
Levanto mis manos para decirte
A
Te necesito de adoro y te amo
F#m Bm E E7 D Dm
Porque me das tu amor aun en medio del dolor

A
Después de una noticia
F#m Bm
Después de un desespero, me das la calma
Bm7
Después de una situación
E A
Y de una decisión, me das confianza
Em C#m
Ciertamente lo eres todo para mí
Bm Dm
Creo que sin ti, no podría vivir
A Bm
Y hoy canto esta canción que nace
E A7
De lo más profundo de mi corazón


Coro... (x2)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.