Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 29 de diciembre de 2009

From God above (Hillsong)

Alabanza: "From God above"

Interprete:Hillsong

Letras y Notas:



Fm C# A# D# Fm
Cuando miro al mundo sé que en ti
C# A# Fm
el futuro, seguro está
C# A# D# Fm
Podemos ver tu gran amor
C# A# C#
Nos creaste, a tu imagen


Pre-Coro

Fm G# D#
Jesús vino a darnos salvación
C# C#
Llevó mi pecado y mi dolor
Fm A#m
Ahora justo soy en Él


Coro

G# D# Fm C#
Dios a su hijo dio, Jesús mi redentor
Fm D# Cm C#
Me salvó, nuevo soy, viviré por Él(intro)


Verso 2

Fm C# A# D# Fm
En ti he encontrado libertad
C# A# Fm
pues tu vida, diste por mí
C# A# D# Fm
En tu palabra quiero andar
C# A# C#
Mi padre, tu luz brilla en mí

(pre-coro y coro x2)

Puente:

G# C#
//En tu palabra andaré y en tu luz brillaré
G#
Siempre te alabaré, cantaremos//

Cantaremos, cantaremos, cantaremos.


(Coro x 2) (fin: por Él, por Él + intro)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.