Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 29 de diciembre de 2009

Eres Adorable (Hillsong)

Alabanza: "Eres Adorable"

Interprete:Hillsong

Letras y Notas:




Intro E B C#m A

I Estrofa
E B C#m A
Oh luz del mundo bajaste a la oscuridad
E B A
mis ojos abriste, pude ver
E B C#m A
belleza que causa que mi ser te adore
E B A
esperanza de vida en ti

(CORO)
E B C#m B
Vengo a adorarte, vengo a postrarme
A B E
vengo a decir que eres mi DIOS
E B
eres simplemente bello,
C#m B
simplemente digno,
A B E
tan maravilloso para mi.

II Estrofa
(se repite la misma secuencia de la primera estrofa)
Oh Rey eterno tan alto y exaltado
glorioso en el cielo eres tu
al mundo que hiciste
humilde viniste
pobre que hiciste por amor

(CORO)

E B C#m A
//nunca sabre cuánto costo
E B A
ver mi pecado en la cruz//



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.