Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


martes, 29 de diciembre de 2009

En la cruz (Hillsong)

Alabanza: "En la cruz"

Interprete:Hillsong

Letras y Notas:



Intr.
A - E/G# A B
Verso I
E/G# A B C#m7
Señor conoces
E/G# A B
Mi corazón
E/G# A B C#m7
Cuando te fallo
E/G# A B
Se que me amas
E/G# A B C#m7
Con tu presencia
E/G# A B
Rodéame
E/G# A B C#m7
En todo tiempo
A B
Se que me amas
A B
Se que me amas
CORO
E C#m
Hoy me postro ante Jesús
A
Diste tu sangre en la cruz
B
No hay otro amor igual
E C#m
El murió y resucito
A
Sobre la muerte venció
B
Nada me separara

VERSO II
E/G# A B C#m7
Mi escudo eres
E/G# A B
Mi protección
E/G# A B C#m7
Tu me sostienes
A B
Se que me amas

CORO
E C#m
Hoy me postro ante Jesús
A
Diste tu sangre en la cruz
B
No hay otro amor igual
E C#m
El murió y resucito
A
Sobre la muerte venció
B
Nada me separara (X2)

INTERMEDIO
A B C#m
con mi corazon voy camino a Dios
A C#m B
puedo ver su gran poder X2


E/G# A B C#m7
Aunque tormentas o tempestad
E/G# A B
Tu estas con migo
A B
Se que me amas
A B
Se que me amas



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.