Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


miércoles, 16 de diciembre de 2009

Es grande (Danilo Montero)

Alabanza: "Es grande"

Interprete:Danilo Montero

Letras y Notas:



F C Dm Bb
Cada mañana en mi ventana

F C Dm Bb
Yo veo tu luz que ilumi-na mi ser

F C Dm Bb F C
Y cada dia tu misericordia nueva es y me recuerda

F Bb C
Que tu fidelidad, que tu fidelidad


F C Dm Bb
Es gran-de Dios////



F C Dm Bb F
Al ver las estrellas y las arenas de la mar

C Bb
Se que Tú sabes cuantas son

F C Dm Bb
Cada cabello en mi cabeza

F C
Contaste Señor me has demostrado

F Bb C
Que tu perfecto amor, que tu perfecto amor


F C Dm Bb
Es gran-de Dios////



F C Dm Bb F
Quiero proclamar tu gran amor por la mañana

F C Bb F Bb C
Y por la noche declarar, que tu fidelidad que tu fidelidad

F C Dm Bb
Es gran-de Dios////



F C
(*)/No hay nada como alabarte

Dm Bb
No hay nada como adorarte

F C Dm
No hay nada como alabarte Dios

Bb F
No hay nadie como tu// (salta rápidamente a (*))



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.