Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 5 de diciembre de 2009

Es aquí, es ahora (Marcos Witt)

Alabanza: "Es aquí, es ahora"

Interprete:Marcos Witt

Letras y Notas:



INTRO: //D,(Am-C-C#-D) F, E//

D (Am-C-C#-D)
ES AQUI, ES AHORA, MUEVE EN MI, DIOS, HAZ TU OBRA
G D F, E
MUEVETE CON TU PODER SOBRENATURAL
D (Am-C-C#-D)
NECESITO ACERCARME, YO DESEO EMBRIAGARME
G D F, E
CON TU AMOR Y TU PODER SOBRENATURAL
A G D A G G
DIOS SOBRENATURAL, DIOS SOBRENATURAL

D
MUEVETE EN LAS NACIONES
MI
MUEVETE EN LOS CORAZONES
G C D C, G/B
MUEVETE CON TU PODER SOBRENATURAL
D
MUEVETE EN MI VIDA
E
MUEVETE CADA DIA
G C ///D - C - G/B///
MUEVETE CON TU PODER SOBRENATURAL

Dedicado a mi primo Walter a mucha honrra.......

(D - F - E) (D - F - E) (D - F - E)(x4)
SOBRENATURAL, SOBRENATURAL, SOBRENATURAL

SE REPITE NUEVAMENTE DESDE EL INCIO DEPUES VAN LOS SOLOS
DE LAS GUITARRAS ELECTRICAS

SOLO 1
RE, DO, SOL(COMPAZ 32)
SOLO 2
MI, RE, LA(COMPAZ 32)
SOLO 1
RE, DO, SOL (COMPAZ 32)

REm, DO, SOL (x8)
SOBRENATURAL (se repite para terminar)
(FIN – G)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.