Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 5 de diciembre de 2009

El Deseado de las Naciones (Marcos Witt)

Alabanza: "El Deseado de las Naciones"

Interprete:Marcos Witt

Letras y Notas:



Mim7 La7
Naciste de una Virgen y sin pecar viviste

Mim7 La7
Prodigios y milagros señales tu hiciste

Mim7 La7
Buscaste a los perdidos tu amor les compartiste

Mim7 La7
Tu eres el pan de vida la luz de este mundo

Re Do/Re Rem7 Solsus4 Sol Solsus4
Tu eres el Hijo de el Dios viviente eres el Gran Yo Soy

Sol Re Do/Re Rem7 Solsus4 Sol
Tu eres lo que quiero, eres lo que anhelo mi luz y salvación

Solsus4 Sol Do Sol Re Mim
Eres el deseado de las naciones

Do Sol Re
Eres el amado de mi corazón

Do Sol Re Mim
Eres el Mesías prometido a los hombres

Do Re Mim La7 Mim7 La7
Yeshua ha´Mashia

Mim7 La7
Llevaste mis dolores y mis aflicciones

Mim7 La7
Y tu fuiste herido por mis rebeliones

Mim7 La7
Tu eres el que vive tu eres el que viene

Mim7 La7
Porque a ti la muerte no pudo retenerte



0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.