Postales Cristianas - Yamita.org

Ver Videos Chistosos.com


sábado, 5 de diciembre de 2009

El es mi Rey (Marcos Witt)

Alabanza: "El es mi Rey"

Interprete:Marcos Witt

Letras y Notas:



Em C D Em
El es mi Rey, mi Salvador, El es Señor de mi corazón.

Em C D Em
El es Jesús, mi Redentor, El es Cordero de mi Salvación.

C D Em
Y reina eternamente y para siempre.

C D Em C D Em
Venga a nosotros tu reino, hágase siempre tu voluntad.




D C D
Jesucristo tuyo es el reino, para Tí la gloria.

Em D C D
Jesucristo tuyo el poder, para Tí la honra.

Em C D Em
Hosanna, Aleluya, venga tu reino Señor.

Em C D Em
Hosanna, Aleluya, hágase tu voluntad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Devocional Diario.com

Letras de Alabanzas

Ver Videos Chistosos.com

Imagenes Cristianas para Facebook

Imagenes Cristianas para Hi5

Archivos

Papel Tapiz Cristianos

Bosquejos Cristianos

Textos y Versiculos Biblicos

  ©Template by Dicas Blogger.